martes, 28 de abril de 2015

La academia sonríe después del clásico 170

Después de conseguir un triunfo en el clásico cruceño 170, ante Oriente Petrolero (2-1), Blooming volvió al trabajo pensando en lo que queda del Clausura. La única preocupación, por lesión, es Martín Minadevino. Pablo Salinas y Miguel Hurtado quedan descartados por al menos una fecha porque vieron la cartulina roja en el compromiso ante los refineros.

Un ambiente especial se vivía en el campamento celestes, durante el trabajo matutino que realizaron este lunes, la satisfacción era notoria en los futbolistas. Como ya es habitual, posterior a un partido, la mañana estuvo dedicada al trabajo regenerativo para los jugadores titulares.

Bajas en la academia
Este martes, el volante argentino Martín Minadevino se someterá a estudios para conocer la gravedad de su lesión. Salió adolorido de su abductor derecho en el minuto 18 del encuentro contra los refineros. Este lunes realizó trabajo separado del grupo.

Por otro lado Erwin 'Platiní' Sánchez no contará con Pablo Salinas ni Miguel Hurtado para su próximo compromiso contra Bolívar, porque fueron expulsados en el anterior compromiso. Salinas deberá esperar el fallo del Tribunal de Justicia Deportiva, ya que vio la roja directa, mientras que Hurtado cumplirá un partido de suspensión.

Blooming es cuarto en la tabla de posiciones con 29 puntos y deberá enfrentarse al líder del campeonato este viernes (16:00).

No hay comentarios:

Publicar un comentario