miércoles, 15 de abril de 2015

Federico Pereyra, Mauro Marrone y Hugo Bargas quedaron habilitados y serán tomados en cuenta

Después de un partido de suspensión, los argentinos Federico Pereyra, Mauro Marrone y Hugo Bargas quedaron habilitados y serán tomados en cuenta por el técnico de Blooming, Erwin Sánchez, que ahora solo tiene en duda a Hugo Suárez, por una lesión en la mano derecha. Con Petrolero será el viernes en el Tahuichi, desde las 20:30.

Pereyra no estuvo ante San José, el sábado en Oruro, debido a que una fecha antes, contra The Strongest, el zaguero central recibió una tarjetas roja tras cometer una falta a Pablo Escobar cuando era el último hombre en la defensa de la academia. Luego de cumplir la pena, el defensor volverá a la última línea, en la que es un hombre clave por su liderazgo y seguridad.

En cambio la ausencia de Marrone y Bargas se debió a que ambos acumularon cinco tarjetas amarillas también en el duelo ante los atigrados y se perdieron el duelo en el Jesús Bermúdez. Marrone ha sido casi titular indiscutible como volante central, por lo que su vuelta es segura.

Bargas es otro de los que más fue utilizado por el entrenador celeste. El atacante es uno de los goleadores del equipo, con cuatro tantos, igual que Pereyra. Como la idea es ser ofensivo, es seguro que Hugo recuperará su puesto el viernes.

Tres están en capilla
Hugo Suárez, Cristian Coímbra y Miguel Hurtado son otros hombres importantes en el equipo de ‘Platiní’ que están en capilla, ya que sumaron cuatro amarillas y están a una de la suspensión de un encuentro.

Después de Petrolero, la academia visitará a Real Potosí y luego se viene el clásico. En ese sentido, los tres jugadores que están al borde de la suspensión deben cuidarse para no perderse el duelo con Oriente. Suárez, por ahora, está en veremos para el viernes, pero es por la luxación que tiene en el dedo anular de la mano derecha

No hay comentarios:

Publicar un comentario