viernes, 17 de abril de 2015

Por tres puntos vitales

Una inmejorable oportunidad de saltar al cuarto lugar de la tabla de posiciones tiene hoy Blooming si derrota a Petrolero de Yacuiba en partido que abrirá la 16ta fecha del torneo Clausura 2015 de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

El cotejo se jugará desde las 20:30 en el estadio Ramón "Tahuichi" Aguilera.

El partido. Pese a que el partido no tiene el apelativo de "clásico", hay varios ingredientes que lo hacen atractivo y muy importante.

Tanto celestes como albiverdes realizaron parecidas campañas hasta ahora y la prueba es que apenas los separa un punto, 23 Blooming y Petrolero 22.

Esto hace que los puntos en juego tengan una importancia superlativa ya que los celestes quieren estar lo más alto posible a fin de asegurar un premio internacional que entrega este torneo o en todo caso estar a la expectativa de un tropiezo de los de más arriba y por qué no, pelear por el título.

Con todos. Por lo que se sabe de los entrenamientos, ya que es imposible asegurarlo ya que los mismos son "a puerta cerrada", Erwin Sánchez pondrá "toda la carne al asador" ya que contará con todo su arsenal disponible.

La única baja casi segura será la del portero Hugo Suárez que no se ha repuesto de la luxación del dedo por lo que su reemplazante seguirá siendo Eder Jordán.

Petrolero. El equipo yacuibeño llega precedido de una buena campaña ya que lleva cuatro partidos sin perder, con dos empates y dos victorias, por lo que pretenderá seguir con la misma senda en una cancha donde siempre se ha plantado bien, aunque ante los celestes nunca pudo sumar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario