viernes, 24 de abril de 2015

COPA FEDERACIÓN Blooming elimina a Aurora del torneo

A falta de una fecha para que termine la primera fase de la Copa Federación Sub-20, Aurora quedó eliminado tras caer por 4-1 frente a Blooming, en el encuentro disputado en el estadio Bilbao Rioja, en Villamontes. El cuadro valluno se puso en ventaja sobre los 13 minutos de la primera parte con gol convertido por Sergio Adrián.

No obstante, la Academia cruceña se repuso en la etapa complementaria, sacando crédito de las expulsiones que sufrió el "equipo del pueblo". Los defensores centrales Carlos Flores e Israel Lizárraga se fueron antes de tiempo por determinación del árbitro del encuentro.

Al final fue triunfo del equipo cruceño por 4-1, dejando sin chances de avanzar a la siguiente fase al plantel cochabambino.

Manuel Pérez, gerente y presidente de la delegación de la institución celeste, reprochó la actuación del árbitro del partido porque consideró que no actuó con imparcialidad. "El juez se equivocó en las expulsiones de nuestros defensores", protestó Pérez en contacto telefónico con el # 1 de Los Tiempos, después de la contienda, que se disputó en el estadio Bilbao Rioja, en Villamontes.

Aurora se despide hoy de la competición nacional rivalizando con la selección de Yacuiba. El cotejo está previsto para las 15:30 en el estadio Defensores del Chaco.

Una vez finalizado el encuentro ante los yacuibeños, la delegación del "Equipo del Pueblo" retornará a Cochabamba.

Apoyo

La empresa Truper se convierte desde ayer en el nuevo sponsor del club Aurora. El convenio se rubricó ayer en instalaciones del complejo de la laguna Alalay.

La compañía entregará un lote de herramientas a la entidad valluna para ser utilizadas en las obras que emprende la dirigencia. A cambio, el club llevará el nombre de la empresa en la casaca celeste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario