sábado, 11 de abril de 2015

Once definido que busca el triunfo

Las tres unidades es el objetivo de Blooming, aun en condición de visitante. Ayer por la tarde llegó a Oruro, donde hoy (15:00) rivalizará con San José que lo espera con toda su artillería que disputa la Copa Libertadores. Pero el técnico Erwin "Platiní" Sánchez también utilizará todas sus armas para jugar en la altura, comenzando con un esquema 5-4-1.

Los académicos saben que la victoria es el único resultado que los mantendrá como serios candidatos al título del torneo Clausura, sobre todo cuando le restan solo siete fechas.

En caso de la academia supere a los "santos", y que Oriente haga los propio con Wilstermann en el "Tahuichi" Aguilera, Blooming se quedaría con la cuarta posición del campeonato, acortando las distancias con los líderes y con mayores opciones de lograr una plaza en un torneo internacional.

Cambio de esquema. El estratega de los celestes armó un equipo compuesto por cinco defensores y cuatro volantes y un delantero, pensando en la complejidad que implica jugar en el estadio Jesús Bermúdez.
Sin embargo, el entrenador aprovechará el buen desempeño y la experiencia en la altura de jugadores como Didí Torrico y Helmuth Gutiérrez y, en ese caso, el talentoso juvenil Moisés Villarroel quedará en el banco de suplentes.

Por otro lado, la suspensión del volante argentino Mauro Marrone por acumulación de tarjetas amarillas permite que el juvenil Cristhian Arano se mantenga en el onceno titular, al igual que el delantero argentino Sergio Almirón, que reemplazará a Hugo Bargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario