sábado, 25 de abril de 2015

Video Conocé al 'bombón' que milita en las filas celestes

Su color favorito es el azul, como sus ojos, que cautivan a más de una hincha bluminista. Sí, estamos hablando de Hugo Bargas, el delantero de la academia cruceña que hizo vibrar el Tahuichi con un golazo en el clásico cruceño del 28 de abril de 2013. Más de una fanática ha deseado lograr una fotografía con él y, por qué no, su polera.

Este hincha de Boca Juniors no se hace problema para obsequiar sus camisetas. "Mayormente se la regalo a la persona que realmente quiere la camiseta, que la valore", dijo a DIEZ el futbolista que se roba los corazones celestes. Calza 40 y no tiene preferencia por ninguna prenda en especial.

Bargas reveló, y era algo de esperarse, que ha recibido más de un piropo, pero que con el tiempo ha sabido sobrellevar diferentes situaciones que pudieron llegar a incomodarlo. "Es normal y todo jugador alguna vez habrá recibido uno", confesó el franco-argentino.

A pesar de tener su pareja, no se hace problema al cumplir con sus fanáticas, pues nunca le ocasionó problemas en su relación.
Si bien es un destacado jugador de fútbol, practica en sus tiempos libres tenis y, ¿no creés que debería incursionar en el modelaje?

No hay comentarios:

Publicar un comentario