viernes, 17 de abril de 2015

Suárez con un pie fuera del duelo ante Petrolero

El guardameta, Hugo Suárez, es la gran duda de Erwin Sánchez para armar el onceno titular de Blooming de cara al duelo ante Petrolero del Chaco este viernes a partir de las 20:30 en el estadio Tahuichi Aguilera. Sufre de una lesión en su mano derecha.

“Tengo una luxación en el dedo anular de la mano derecha. Se me salió durante un entrenamiento”, afirmó a DIEZ el ‘Chila’ boliviano. Indicó que esperará hasta el último momento para saber si es tomado en cuenta o no por Sánchez.

Más temprano, indicó a EL DEBER Radio, que no terminó la práctica de este jueves a puertas cerradas en la sede de la academia cruceña debido a un fuerte dolor. “Hoy practiqué un poco, pero me tiraron un remate fuerte al lado derecho y la verdad, que sentí mucho dolor y traté de salir de la práctica”, expresó.

Suárez fue categórico al señalar que para jugar un partido profesional se necesita estar al 100% de sus condiciones. “Juegue quien juegue, lo importante es que ganemos. Mañana (viernes) es un partido importante”, afirmó.

Para tratar de recuperarse señaló que está haciendo manoterapia, ultrasonidos y fortalecimiento de los dedos. “Después de entrenar le pongo hielo a la zona afectada”, afirmó. De no llegar al duelo ante los chaqueños, su lugar será ocupado por Eder ‘Pato’ Jordán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario