lunes, 27 de abril de 2015

Bargas tuvo su revancha soñada ante Oriente

Hugo Cristopher Bargas fue el hombre determinante del clásico cruceño a favor de Blooming para conseguir un triunfo importante sobre Oriente y tener su tan ansiada revancha desde que regresó a la academia tras el frustrante paso por el equipo de San Antonio. El franco-argentino anotó los dos goles del partido en el triunfo académico (2-1).

“Nosotros ganamos a puro huevo. Fuimos superiores y logramos meter los goles para la alegría de la gente”, manifestó el goleador de la academia muy emocionado tras el pitazo final del árbitro chuquisaqueño José Jordán.

Con estos dos goles Bargas es el máximo artillero del equipo de Platiní Sánchez con siete tantos, uno menos que Juan Miguel Callejón (Bolívar), Martín Palavicini (Universitario de Sucre) y Yasmani Duk (Oriente Petrolero), que son los líderes de la tabla de goleadores del campeonato Clausura.

“Era una revancha personal que buscaba para darle una alegría a la gente y amargar a los otros”, finalizó el jugador, que supo vestir los colores refineros en la temporada 2013. Con este triunfo Bargas terminó de sellar su romance entre los fanáticos de la academia cruceña y su persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario