martes, 7 de abril de 2015

Pereyra y Morales los más expulsados en Blooming

Federico Pereyra y Leonel Morales son los que más han visto la tarjeta roja en Blooming, tomando en cuenta la temporada 2014-2015. Ambos jugadores fueron expulsados en tres ocasiones. El defensor argentino vio el cartón rojo enfrentando a Oriente Petrolero (fecha seis del torneo Apertura), Nacional Potosí y The Strongest (fecha 11 y fecha 14 del Clausura).

Mientras que Morales ante Real Potosí, Sport Boys (fecha cinco y 17 del Apertura) y Petrolero de Yacuiba (jornada cinco del Clausura). A esto se suma que la academia crueceña es el segundo equipo con más expulsiones en lo que va del torneo Clausura; tras 14 jornadas disputadas, lleva nueve rojas en sus haberes (Universitario de Pando (12) es el cuadro con más expulsados).

Sobre el último partido que los celestes disputaron ante The Strongest, pese a la victoria obtenida el presidente de la entidad, Erwin Peredo, hizo conocer su malestar por el arbitraje de Gery Vargas, ya que, según su criterio, no se midió con la misma vara en varios pasajes del encuentro perjudicando a la academia cruceña.

Celestes suman 21 rojas en la temporada 2014-2015
Los jugadores de Blooming han visto 21 veces la tarjeta roja hasta el momento. En el campeonato Apertura totalizó 12 expulsiones, mientras que en el actual torneo Clausura suma nueve expulsados, siendo uno de los mayores problemas por lidiar para los dirigidos por Erwin Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario