viernes, 13 de marzo de 2015

Vuelve Coimbra para fortalecer la última línea

Blooming se fortalece en la última línea para enfrentar a Nacional Potosí el domingo en la Villa Imperial. El entrenador Erwin Sánchez incluyó entre los titulares a Cristhian Coimbra. El defensor titular indiscutible en nueve de las diez fechas, volverá al onceno en lugar de Carlos Tordoya.

Coimbra, que fue expulsado en el partido frente a Universitario de Sucre, es prenda de garantía en la defensa junto con Federico Pereyra, Miguel Hurtado y Óscar Áñez. El dibujo táctico fue observado la tarde del jueves en la última práctica de los celestes.

El partido está pactado para las 15:00 en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la ciudad de Potosí. Para este cotejo Erwin Sánchez ya tiene el equipo armado y prácticamente decidido.

Esperan a Morales

Leonel Morales está en la última etapa de recuperación de una contractura muscular que viene arrastrando desde hace dos fechas. La tarde de este jueves realizó una labor diferenciada con el preparador físico Juan Miguel Bertani y el cuerpo técnico esperará por la vuelta del coripateño; de no recuperarse totalmente, su lugar, el carril izquierdo,
será ocupado por Óscar Áñez.

El equipo

Hugo Suárez estará en el arco. La defensa la componen Miguel Hurtado, Federico Pereyra, Cristhian Coimbra y Óscar Áñez. Mauro Marrone, Didí Torrico, Paúl Arano, Helmut Gutiérrez y Joselito Vaca serán los volantes, mientras que el único delantero será Pablo Salinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario