domingo, 8 de marzo de 2015

Blooming invita a copar hoy el estadio Tahuichi

Bonito desafío tendrá hoy Blooming (19:30) en el cierre de la décima fecha del torneo Clausura de la Liga, con una irrenunciable chance de acortar distancia con relación al único líder, Bolívar, que este domingo será visitante ante San José, en Oruro, donde puede haber sorpresa que beneficie al equipo que dirige Erwin Sánchez, siempre y cuando la academia cruceña haga su parte ganando en casa.

Con 16 puntos en nueve partidos jugados, a solo cuatro de Bolívar (20), Blooming será local ante un irregular Wilstermann que en otras situaciones ha salido muy bien parado del estadio Tahuichi.

Sin embargo, el Blooming de ahora es diferente al de otros torneos, incluso al que dirigió Mauricio Soria. Llega muy bien posicionado en la tabla, motivado tras la victoria obtenida en Sucre ante Universitario en la fecha anterior (1-3), y contagiado por el entusiasmo de su hinchada que empieza a soñar con un nuevo título, aunque para coronar ese anhelo todavía falta un largo camino por recorrer.

Para este partido está descartado el defensor Cristian Coimbra. Sin él, la pareja de centrales la conformarán Federico Pereyra, que vuelve, y Carlos Hugo Tordoya, convertido últimamente en el comodín de esa zona cuando falta alguien, por suspensión o lesión. La otra baja es el juvenil Moisés Villarroel, ahora con la selección nacional sub 17 en el campeonato Sudamericano de Paraguay.

Por lo demás, Sánchez tiene plantel completo para aspirar a una victoria que lo vaya acercando a su objetivo. En Wilstermann, el DT Juan Manuel Llop anunció el retorno de Juan Pablo Aponte y de Iván Huayhuata; además, confirmó al exbluminista Amílcar Sánchez en la zona media, cumpliendo el papel de contención. El paraguayo Carlos Neumann será el encargado del gol.

A llenar el estadio
Los hinchas iniciaron por cuenta propia una campaña con el objetivo de copar hoy el estadio Tahuichi. Para ello, una persona debe comprometerse a llevar a tres amigos y así agrandar el número de hinchas

No hay comentarios:

Publicar un comentario