viernes, 27 de marzo de 2015

video Salinas ve difícil 'domar ' al Tigre en el Tahuichi

El atacante de Blooming, Pablo Antonio Salinas, ve complicado el partido que los celestes sostendrán ante The Strongest en la reanudación del campeonato Clausura. Argumentos no le faltan al jugador, ya que la academia cruceña no le gana al Tigre desde hace más de dos años. A ello hay que agregarle el buen momento por el que atraviesa el cuadro de Achumani. Es segundo en el campeonato con dos partidos menos que el líder Bolívar.

"Es un equipo bien sólido con una base muy importante, por eso no descuidan los dos torneos (el local y la Copa Libertadores)", afirmó el delantero celeste a DIEZ. El delantero académico es consciente del camino que le espera en el resto del Clausura y del primer duro examen ante The Strongest en el reinicio de la Liga.

"Nosotros tenemos que 'ahogarlo' al rival para no dejarlos desenvolver su juego y poder desarrollar el nuestro", agregó el goleador, que ha marcado tres tantos en lo que va de este campeonato. Además de The Strongest, el equipo cruceño se enfrentará a San José, Petrolero, Real Potosí, Oriente, Bolívar, Universitario de Sucre, Wilstermann y Nacional Potosí en lo que resta del Clausura.

Blooming no conoce el sabor de la victoria ante el equipo atigrado desde hace diez compromisos. Cayó en ocho oportunidades y empató en dos. La última victoria celeste fue el 16 de septiembre de 2012 en el estadio Tahuichi.

En las próximas horas se confirmará si el plantel concreta algún partido amistoso para no perder ritmo de competencia. No se descarta que lo haga con un equipo que milite en la Asociación Cruceña de Fútbol o con la juvenil de la misma institución.

Práctica
Este jueves el equipo cumplió un trabajo exigente en su sede al mando de Erwin 'Platiní' Sánchez. El plantel está mentalizado en la recta final que se le avecina después del receso por el trabajo de la selección, que cumple en Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario