sábado, 7 de marzo de 2015

La garantía en el arco la pone Hugo Suárez

Si Blooming tiene la tercera valla menos vencida del torneo Clausura es porque tiene una sólida defensa y un arquero con un buen presente, alejado de las lesiones que, en algún momento, lo mantuvieron alejado de las canchas. “Estamos trabajando muy bien, con ganas de hacer historia en este club”, aseguró Hugo Suárez, en vísperas del partido de este domingo frente a Wilstermann.

Suárez jugó el primer partido del torneo frente a Sport Boys y los tres siguientes se vio obligado a hacer un parate debido a un problema físico (cálculo renal). Sin embargo, recuperó el puesto a partir de la quinta fecha ante Petrolero y desde entonces la titularidad en el arco celeste no se discute. “No hemos recibido muchos goles (seis en nueve fechas) porque el equipo está compacto en todas sus líneas”, argumentó ayer el ‘Chila’ boliviano.

Para el duelo están confirmados él y diez más. El jueves por la tarde, el DT Erwin Sánchez dirigió una práctica de fútbol a puertas cerradas, pero se sabe que la defensa estará integrada por Miguel Hurtado, Federico Pereyra, Carlos Tordoya y Leonel Morales; en el medio campo, Mauro Marrone, Cristian Arano, Joselito Vaca y Martín Minadevino; adelante, Pablo Salinas y Sergio Almirón.

La única ausencia obligada en Blooming será el central Cristian Coimbra, por expulsión. Además, no está el juvenil Moisés Villarroel, actualmente con la selección nacional sub-17 en el campeonato Sudamericano de Paraguay.

El hincha se entusiasma
A través de las redes sociales, los hinchas de Blooming están alentando a otros para que asistan mañana al estadio y poder llenar el Tahuichi.
La dirigencia está entusiasmada por la campaña que viene realizando el equipo y los hinchas siempre acompañando los buenos resultados.

Una victoria de local permitirá al equipo de Sánchez mantenerse cerca del puntero, Bolívar, que visitará a San José en un partido complicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario