sábado, 7 de marzo de 2015

Tordoya se queda en la zaga central de Blooming

Nueve partidos después, Erwin Sánchez, técnico de Blooming, volvió a parar la misma línea defensiva que empleó para el debut del equipo en el torneo Clausura. El marcador central Carlos Tordoya parece recuperar la titularidad en el equipo, luego de esa primera fecha ante Sport Boys.

En la práctica del jueves, que al comienzo fue bajo una intensa lluvia, el DT ensayó con Tordoya y Federico Pereyra en el centro, mientras que mantuvo a Miguel Hurtado y a Leonel Morales por la derecha e izquierda, respectivamente. El regreso del defensor cruceño a la titularidad se da a raíz de la expulsión que sufrió Cristhian Coimbra, en Sucre, cuando a los pocos minutos del segundo tiempo vio la segunda cartulina amarilla y, por ende, la roja.

En el partido jugado en la capital del país, el fin de semana pasado, Tordoya ingresó por Pereyra, que debía cumplir una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas y ahora estará en el puesto de Coimbra, que se perderá la décima fecha. Sánchez le da confianza a pesar de que en ese mismo puesto está el canterano Pablo Pedraza, que no ha podido mostrar sus condiciones desde el primer minuto hasta el momento.

La experiencia de Tordoya inclinó la balanza a su favor y, ahora, apuesta a mantenerse en la titularidad, aunque todo dependerá del rendimiento que muestre el domingo en el Tahuichi frente a Wilstermann.

Otros cambios
Pero no será la única variante que presente el equipo, pues también ensayó con el argentino Martín Minadevino en la creación del juego ofensivo y le devolvió la titularidad al juvenil Cristhian Arano, para que haga pareja con Mauro Marrone en la contención.

El que no se mueve del puesto es el delantero Sergio Almirón, autor de dos de los tres goles con los que la academia se impuso a Universitario, aunque esta vez estará acompañado de Pablo Salinas, que es uno de los goleadores del equipo

No hay comentarios:

Publicar un comentario