La campaña celeste de llenar el estadio Ramón Aguilera Costas para el compromiso de la décima fecha del campeonato Clausura entre Blooming y Wilstermann, es cada vez más fuerte en la familia bluminista. Los jugadores, hinchas y dirigentes de la academia se encuentran promocionando el famoso reto por las redes sociales denominado #RetoAKDLlenamosLTahuichi.
El reto consiste en invitar al estadio a tres amigos a ver el compromiso entre los 'Guerreros celestes' y los aviadores, esto en procura de llenar el Tahuichi y que la hinchada sea el jugador números 12.
Una de las frases que caracteriza las iniciativas que tiene el club para sus fanáticos es “A Blooming lo hace grande su gente”, y muchos de ellos se sienten identificados porque el eslogan les toca lo más profundo del sentimiento celeste. La iniciativa es apoyada por la buena producción que tiene el equipo de Platiní Sánchez en el torneo, ya que marcha segundo con 16 unidades, a tan solo cuatro puntos del líder Bolívar.
El partido de este domingo es trascendental para ambos, ya que se trata de dos equipos grandes que están peleando en los primeros lugares. Presentadores de televisión como Pablo Fernández, Mauricio Porras, Anabel Angus, entre otros, fueron retados a cumplir la campaña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario