domingo, 29 de marzo de 2015

Primera semana de ‘Solo Blooming’ al aire

El club Blooming tuvo un nuevo emprendimiento esta semana, se trata de un programa radial para informar a los hinchas y socios celestes sobre la actualidad y novedades de la institución. Solo Blooming es el nombre de la transmisión, emitido los días lunes, miércoles y viernes de 16:00 a 17.00, en Radio Melodía 102.1 FM.

En su primer programa contaron con la presencia de los máximos dirigentes de Blooming, Erwin ‘Happy’ Peredo y Herman Rivero, presidente y vicepresidente respectivamente, quienes hicieron la apertura oficial e invitaron a ser parte de la historia bluminista. Además recibieron llamadas de hinchas que lo escuchaban desde Miami a través de la web de la radio.

Su segunda transmisión tuvo la visita del productor de la película Celeste, Hugo Cabrera, quien explicó sobre el contenido e invitó a las empresas que deseen sumarse como auspiciadores del filme.

El tercer y último día que cerró la primera semana de Solo Blooming al aire, estuvo como invitado el DT de las divisiones menores Omar Mendieta, quien comentó sobre los torneos que han sido invitados luego de salir campeones de la Copa Kids Mar de Plata Sub-13. El próximo torneo al que asistirán será en Chile a la Copa Chalalpal.

Este lunes que viene Solo Blooming vuelve a los oídos de los radioescuchas celestes, llevando información, novedades y contactos con personajes del club. Lo conducen Miguel Viveros, Daniel Dávalos con el apoyo de Walter Díaz y Ruddy Osinaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario