jueves, 12 de marzo de 2015

El tema renovaciones no se toca en la academia

El presidente de Bolívar, Guido Loayza, manifestó este miércoles que el club no hablará con ningún jugador de la plantilla sobre el tema de las renovaciones de contrato hasta que finalice el campeonato Clausura. El mandamás de la academia fue contundente al momento de señalar la decisión porque considera que no es correcto hablar esos temas cuando todavía falta más de la mitad del torneo para que concluya la temporada.

Son 13 los jugadores que cumplen sus contratos en el mes de mayo, justo después del final del torneo. El titular de los celestes sostuvo que la idea es mantener la base del actual equipo y reforzar el plantel con jugadores que se encuentran a préstamo en diferentes clubes del país y del exterior, tal es el caso de Leonel Morales (Blooming), Juan Carlos Zampiery (Wilstermann), Damián Lizio (O'higgins) y Rudy Cardozo (Portuguesa).

"A estas alturas no podemos hablar de quiénes se van o quiénes se quedan, eso se verá al final del torneo", manifestó Loayza, que estuvo en el entrenamiento de la academia para conversar con los jugadores sobre los premios por conseguir el título del campeonato pasado.

Rodríguez reaparece en la zaga
​Edemir Rodríguez volverá a disputar un partido oficial después de un año tras superar una terrible lesión y ocuparía el lugar de Luis Gutiérrez, que acumuló su quinta tarjeta amarilla en el campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario