jueves, 26 de marzo de 2015

Erwin Sánchez: "Tenemos que levantar cabeza"

"Hay que aprovechar este receso para mejorar. Tenemos que levantar cabeza", declaró Erwin Sánchez, director técnico de Blooming, elenco que está en el quinto puesto de la tabla de posiciones con 19 puntos. El próximo rival de la plantilla es The Strongest el domingo 5 de abril en el estadio "Ramón Aguilera Costas" de Santa Cruz.

El elenco celeste jugó 13 partidos de los cuales apenas logró cuatro victorias en tanto que empató en siete y perdió en dos, que los ubica en un puesto que no estaba en los planes de los directivos quienes solicitaron a los futbolistas comenzar a escalar puestos.

"Podemos dar más", añadió el entrenador quien para el fin de semana confirmó un encuentro de preparación contra un equipo de San Javier, el compromiso servirá al técnico para observar el rendimiento de los jugadores, quienes en algunos casos no están asimilando los conceptos que manera el entrenador nacional.

Por su lado los jugadores son conscientes que no están lejos de alcanzar el segundo objetivo, que es obtener una de las plaza a un torneo internacional (Copa Libertadores o Sudamericana), por lo que puntualizaron que "hay que comenzar a sumar de tres en tres".

Los celestes jugarán el domingo 5 de abril contra los atigrados en el estadio cruceño, para ese partido el técnico deberá realizar cambios en el once titular, no podrá contar con Cristian Coimbra, además de Moisés Villarroel, debido a que están expulsados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario