jueves, 12 de marzo de 2015

Blooming quiere acortar distancia en Potosí

Difícil pero no imposible será sumar unidades este domingo ante Nacional Potosí en la Villa Imperial. El plantel sabe que para lograr algo en la altura, se debe realizar un desgaste físico importante, pero también hay que estar concentrado los 90 minutos para evitar goles.

En la práctica de este miércoles, el DT Erwin Sánchez, puso especial énfasis en la marca a presión ya que este será un factor fundamental para no dejar jugar al rival. Además que se pidió precisión a la hora de entregar el balón al compañero.

"Si uno se mentaliza y se prepara bien, la altura no afecta. Nosotros tenemos que estar atentos para venirnos con algo de Potosí", dijo Didí Torrico que hará dupla en la contención junto al argentino Mauro Marrone.

La academia ha sumado cinco puntos jugando fuera del Tahuichi, pero también ha cedido unidades importantes como local. Esta situación quiere ser revertida y se apunta a recuperar lo perdido. "Cuando jugamos de visita tengo la fortuna de tener mayor libertad en el campo de juego. Espero hacer lo mío para ayudar al equipo”, mencionó Joselito Vaca que estará a cargo de la creación del juego

Morales se apura
Leonel Morales se recupera de una contractura en la pierna izquierda por lo que está cumpliendo una labor diferenciada para apurar su regresos a las canchas. En la academia son optimistas de que el lateral pueda volver este domingo. Si se da su inclusión, Dustin Maldonado volverá al banco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario