martes, 17 de marzo de 2015

'Rojos' de bronca en Blooming por expulsiones

Los jugadores de la academia celeste volvieron de Potosí y se pusieron manos a la obra para encarar el duelo que tendrán frente a Sport Boys en Warnes este miércoles (15:15). Justo antes de comenzar el entrenamiento en la sede del club, los futbolistas y el DT Platiní Sánchez mostraron su molestia por las expulsiones de Federico Pereyra y Helmunt Gutiérrez en la Villa Imperial.

"Hoy por hoy me preocupa más el tema arbitral dentro de la cancha", manifestó el golero Hugo Suárez. El ‘Chila’ boliviano fue uno de los más descontentos con la actuación del juez cochabambino Óscar Maldonado.

Otro que no estuvo con vueltas y fue con los toperoles de frente contra el colegiado fue el atacante Pablo Salinas, que expresó su molestia y recordó que no es la primera vez que Maldonado les expulsa a dos hombres jugando en el estadio Víctor Agustín Ugarte. En el pasado torneo, frente a Real, Leonel Morales y Didí Torrico también fueron echados.

El que estuvo más cauto en sus declaraciones fue el capitán Joselito Vaca, que prefirió hablar del partido contra los warneños, pero dijo que el tema arbitral preocupa al equipo.

Mientras que el entrenador Erwin Sánchez disparó diciendo que a Blooming le están haciendo cosas lamentables y que prefiere no decir lo que realmente siente.

Seis expulsiones en 11 fechas
La academia ha sufrido seis expulsiones en 11 fechas del Clausura. Esto termina por perjudicar el desempeño del equipo. El entrenador Erwin Sánchez no ha podido repetir el mismo equipo en tres partidos seguidos debido a esta situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario