domingo, 29 de marzo de 2015

Pablo Pedraza, con la chance para ser titular

El joven defensor central Pablo Pedraza tiene chances para ser titular en el onceno de Blooming, que el próximo domingo enfrentará a The Strongest en el estadio Tahuichi. Carlos Tordoya también es un candidato para reemplazar al titular Cristian Coimbra, que hacía pareja con el argentino Federico Pereyra.

Pedraza viene con ventaja sobre Tordoya, que hasta hace dos semana sera el seguro reemplazante de cualquier de los dos centrales titulares; es más, había comenzado de entrada en las primeras fechas; sin embargo, su mal rendimiento le ha ido quitando créditos ante el técnico Erwin ‘Platiní’ Sánchez, que ya apostó por el joven defensor en el último partido.

Contra Universitario de Pando, Coimbra fue expulsado. En la segunda parte, el DT puso a Pedraza para que complete la pareja de centrales con Pereyra y el encuentro terminó igualado 2-2, por lo que quedó conforme con lo que mostró Pablo.

Torrico, el candidato
Otro que no estará contra el Tigre en el Tahuichi es el juvenil volante de creación Moisés Villarroel, que fue expulsado y está suspendido. Didí Torrico es el firme candidato para jugar como extremo por la izquierda.

El puesto para Torrico no es nuevo, pues el volante cochabambino tiene mucha ida y vuelta, por lo que ya jugó en esa posición y también lo ha hecho por la derecha.

Martín Minadevino también puede ir por la banda izquierda o por el centro

No hay comentarios:

Publicar un comentario