miércoles, 1 de octubre de 2014

Marrone será el destructor del juego de Wilstermann

El técnico de Blooming, Mauricio Soria, probará con el argentino Mauro Marrone como único hombre en la zona de contención para recibir a Wilstermann este jueves en el estadio Tahuichi (20:30).

Los celestes, con 14 puntos, están a un paso de los aviadores (15), por lo que tienen la gran chanche de apoderarse de la cima del torneo Apertura en la novena fecha que se jugará entre martes y miércoles.

El entrenador de la academia cruceña tiene la figura clara, es por eso que mandará a la cancha a Marrone como único volante de contención para ser el encargado de destruir el juego del equipo rojo.

El volante, de 28 años, llegó esta temporada procedente de Almirante Bronw de Argentina. Con el conjunto celeste ha disputado todos los partidos de Liga como titular.

Para el compromiso ante Wilstermann, los once elegidos por Soria son Hugo Suárez, en el arco; Miguel Hurtado, Federico Pereyra, Pablo Pedraza y Leonel Morales, en la defensa; Mauro Marrone, Joselito Vaca, Pablo Salinas y Matías Manzano, en el medio campo; Vladimir Castellón y Sergio Almirón como atacantes.

Pedraza por Tordoya, la variante obligada

El zaguero Pablo Pedraza se perfila como remplazante natural del expulsado Carlos Tordoya en la última línea académica. Blooming es el equipo con más tarjetas rojas en lo que va del campeonato, con cinco expulsiones en ocho partidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario