viernes, 17 de octubre de 2014

Pese al paro, el equipo garantiza que irá a Oruro

El paro de actividades que mantiene el plantel de jugadores de Sport Boys, no pone en peligro su presencia en el partido que tiene previsto jugar ante San José en Oruro el domingo, según anunciaron los jugadores del equipo warneño.

Quieren pago pero irán. "El equipo está en paro, nosotros pedimos que nos paguen por lo menos de dos meses, hasta la fecha pasaron tres meses y algo más de trabajo y no tenemos sueldos. Esto nos causa mucha preocupación, pero es la única manera de exigir lo que nos deben”, dijo ayer el portero y capitán Sergio Galarza y más adelante agregó. "La determinación del equipo es presentarnos al partido y así será. La posición que tiene el club la conoce bien el directorio, lamentablemente no podemos llegar a un acuerdo con los dirigentes".

La dirigencia. Por su lado Osvaldo “Chino” Paz, dirigente del club, manifestó que lamentablemente hasta las últimas horas de ayer, no había llegado a un acuerdo del ofrecimiento que hizo al plantel y que de no llegar a un acuerdo hoy, la decisión es mandar al equipo juvenil para jugar en Oruro.
"Ellos (los profesionales), no han entrenado y sería contraproducente que jueguen el partido", indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario