jueves, 16 de octubre de 2014

Soria refuerza la defensa para visitar a Bolívar

En una práctica de fútbol, el técnico Mauricio Soria, que el miércoles volvió a tomar el mando en Blooming, paró su equipo con cinco defensores con miras al partido de visitante que la academia tendrá ante Bolívar en el reinicio del torneo liguero.

Soria colocó tres hombres en la última línea, formada por Federico Pereyra, Carlos Tordoya y Pablo Pedraza, mientras que Óscar Áñez y Dustin Maldonado estuvieron por los laterales. El encuentro se jugará el sábado en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro, porque el Hernando Siles continúa en refacción.

A pesar de que este es un esquema cauteloso, en Blooming no están con rodeos y dicen que intentarán conseguir un buen resultado que los mantenga en la cima de la tabla que ahora ostentan con 18 puntos, uno más que Wilstermann, que marcha segundo y que debe visitar a Nacional Potosí.

Es así que el equipo titular estuvo integrado por Hugo Suárez, en el arco; Óscar Áñez, Federico Pereyra, Carlos Tordoya, Pablo Pedraza y Dustin Maldonado, en la defensa; Mauro Marrone, Didí Torrico, Pablo Salinas y Joselito Vaca, en el medio campo; mientras que Sergio Almirón estuvo en el ataque.

Trabajo de recuperación

Los laterales Miguel Hurtado y Leonel Morales, que fueron parte del equipo de Bolivia que empató con Chile, trotaron alrededor de la cancha e ingresarían por Áñez y Maldonado. Por lo demás, la base se mantendrá.

Soria no habló

El entrenador de la academia es el principal candidato para quedarse como DT definitivo de la selección nacional, pero no quiso brindar declaraciones a los medios de prensa respecto al tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario