miércoles, 29 de octubre de 2014

Soria le toma el pulso a las canchas de La Paz

El seleccionador nacional Mauricio Soria arribará esta tarde a La Paz, junto a su asistente técnico Raúl “Pelecho” Gutiérrez, para realizar la inspección del campo de juego del estadio Hernando Siles, además de los predios de la AFLP, en Calacoto, de cara a los entrenamientos de la Selección que el 18 de noviembre se medirá con Venezuela, en el escenario miraflorino.

La agenda del seleccionador nacional es bastante “apretada”, porque apenas arribe a La Paz, se dirigirá al escenario miraflorino, para ver el estado del campo de juego; inmediatamente después, se tiene previsto hacer lo mismo en los escenarios de la AFLP, en Calacoto.

La agenda del seleccionador nacional, prevé ver también el aspecto de hotelería para la concentración del seleccionado nacional, además definir todo el aspecto de logística para el encuentro internacional ante Venezuela.

Por la noche, Soria también observará las incidencias del encuentro entre Bolívar y The Strongest, en el estadio Hernando Siles.

La FBF, en un comunicado oficial, hizo conocer que Mauricio Soria fue designado por la matriz del fútbol nacional para que sea nuevamente el director técnico de la Selección, en el partido de fecha FIFA.

La próxima semana, entre lunes y martes se dará a conocer en Santa Cruz la nómina de jugadores convocados para el amistoso ante el seleccionado “llanero”.

CONFERENCIA

De acuerdo a la agenda de la FBF, el jueves 30 de octubre y a las 09:30, en el hotel Europa, Mauricio Soria atenderá a los requerimientos de la prensa deportiva paceña. Luego de esta conferencia de prensa, Soria retornará a Santa Cruz para continuar su trabajo con el equipo de Blooming, se confirmó oficialmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario