martes, 21 de octubre de 2014

Suspenden por cuatro partidos a Mauricio Soria

Presa de su carácter, Mauricio Soria, entrenador de Blooming, nuevamente pagará las consecuencias del mismo, ya que el Tribunal de Justicia Deportiva de la Liga determinó sancionarlo con cuatro partidos de suspensión por haber insultado al árbitro paceño Luis Mancilla durante el partido que Blooming le ganó a San José (3-1), por la fecha 10 en el estadio Tahuichi.

Según consta en el informe arbitral, Mancilla escribe que el DT de la academia lo había tildado de ratero y de que le estaba robando el partido. Este documento llegó a manos del TJD, que luego de un análisis y basado en los reglamentos, decidió sancionar con tres fechas al entrenador y aumentarle uno más por reincidente, ya que para el clásico cruceño, en la fecha cuatro, fue expulsado por discutir con integrantes del cuerpo técnico de Oriente y en esa oportunidad recibió un partido de castigo.

Soria sabe de la sanción, pues el club fue notificado el viernes, un día antes del partido que el equipo perdió frente a Bolívar (4-3) en Oruro y donde el DT dirigió desde el enmallado en el estadio Jesús Bermúdez. Al haber cumplido una fecha del castigo, el entrenador de Blooming recién podrá dirigir dentro de la cancha en la fecha 15, coincidentemente para el clásico cruceño frente a Oriente y donde la academia auspicia de local.

Joselito confía en jugar

Con las marcas de los toperoles de Wálter Flores en sus piernas, Joselito Vaca sostiene que por suerte la lesión que sufrió en la ciudad de Pagador, luego de ser víctima de una infracción por parte del jugador de Bolívar, no fue más que un susto, ya que todo apunta a que pueda llegar a jugar mañana frente a Nacional Potosí, en la Villa Imperial.

“Por suerte fue solo un golpe y confío en que llegaré al partido, ya la rodilla me duele menos”, sostuvo Joselito, mientras mostraba sus piernas que fueron víctimas de la rudeza de Flores.

En el entrenamiento de este lunes Vaca trotó y luego miró desde un costado de la cancha a sus compañeros trabajar para visitar este miércoles a Nacional Potosí, en la Villa Imperial

No hay comentarios:

Publicar un comentario