miércoles, 29 de octubre de 2014

Blooming apunta a Universitario de Sucre

Luego de conseguir un valioso triunfo en condición de visitante ante Petrolero del Chaco en Campo Pajoso (0-1). Blooming vuelve a los entrenamientos este martes por la tarde apuntando a su próximo compromiso, que será ante Universitario de Sucre este sábado en el Tahuichi (18:00).

La academia cruceña se encuentra a dos puntos de Wilstermann y Oriente, punteros del campeonato con 24 unidades. Los dirigidos por Mauricio Soria buscarán otra victoria que les permita quedarse como dueños de la punta hasta que se enfrenten refineros y aviadores.

El entrenador cochabambino no podrá contar con el argentino Matías Manzano que salió expulsado, a los 39 minutos, de saltar al gramado como titular en el encuentro ante los yacuibeños.

En contrapartida, Soria podrá echar mano del defensor Federico Pereyra y el volante Didí Torrico, que cumplieron su partido de suspensión. El argentino estaba con cinco amarillas, mientras que el exGuabirá fue expulsado ante Nacional Potosí. La práctica se cumplirá esta tarde en la sede del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario