miércoles, 15 de octubre de 2014

Video Blooming afina la puntería de cara a Bolívar

Blooming se entrenó a doble turno este martes con miras al partido del sábado ante Bolívar en el estadio Jesús Bermúdez, de la ciudad de Oruro (15:00). El plantel celeste confía en conseguir un buen resultado en la reanudación del torneo Apertura.

La academia cruceña cumplió su última práctica bajo las órdenes del DT interino Alberto Illanes y su colaborador Víctor Hugo Arandia.

En horas de la mañana, los jugadores trabajaron en el fortalecimiento de la potencia física, mientras que por la tarde pusieron énfasis en la tenencia del balón y como parte fuerte ensayaron la puntería con jugadas de toques cortos que terminaban con remates de frente al arco defendido por los arqueros Hugo Suárez, Éder Jordán y Jorge Araúz. El argentino Sergio Almirón fue uno de los que más insistieron en romper las redes a punta de goles.

El entrenamiento terminó con un ‘picadito’ en espacio reducido. Los jugadores tuvieron que refrescarse en dos oportunidades en pleno trabajo, ya que la temperatura en Santa Cruz alcanzó los 38 grados centígrados.

Este miércoles Blooming trabajará nuevamente bajo el mando del cochabambino Maurico Soria y realizará un solo entrenamiento que será en horas de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario