martes, 14 de octubre de 2014

Vaca, Castellón y Pedraza retornan a Blooming

El técnico de la selección nacional y de Blooming Mauricio Soria, decidió dejar en el país al volante Joselito Vaca, al delantero Vladimir Castellón y al defensor Pablo Pedraza, y no llevarlos para el compromiso amistoso con Chile.

Esta decisión le cae muy bien al club celeste que tendrá más tiempo a sus jugadores para que puedan entrenar con el grupo pensando ya en lo que será el próximo compromiso liguero a jugarse el domingo (15:30) ante Bolívar en condición de visitante.

Con esta situación se evitará un desgaste físico mayor y se podrá utilizar en mejores condiciones a los futbolistas para el venidero encuentro en el cuál, Blooming defenderá su condición de líder del torneo en el que acumula 18 puntos, uno más que Wilstermann que marcha segundo.

Al mando de Illanes
Blooming continuará al mando de Alberto Illánes hasta el miércoles. El jueves, Soria nuevamente retomará sus funciones como entrenador del equipo. Illánes comentó a DIEZ que todo el trabajo que se ha venido realizando desde la pasada semana, fue cordinado enteramente con el DT cochabambino.

De vuelta al trabajo
El equipo volvió este lunes a los entrenamientos pendiente de lo que pueda ocurrir con su pedido hecho a la dirigencia para que se solucione el tema de pago de salarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario