viernes, 3 de octubre de 2014

Wilstermann amargó a Blooming en tiempo de adición

Minuto 91, el hincha celeste gritaba "hora", pedía la conclusión del partido. Blooming ganaba 1-0 pero Wilstermann se arriesgaba en busca del empate. Tal presión surtió efecto que acabó con un estadllido de júbilo para los cochabambinos gracias al gol de Óscar Díaz y con una explosión de bronca y frustración del lado celeste.

Blooming estuvo cerca, estuvo a dos minutos de acabar líder absoluto la novena fecha pero no supo liquidar un partido ante un rival que jugó casi todo el partido con 10 hombres tras la expulsión de Cristian vargas en la primera mitad.

Del gol celeste, para destacar la entrega y el talento puesto en la jugada por Joselito Vaca que cedió la pelota para que Pablo Salinas (12´) anotara de cabeza.

Con el empate Wilstermann asume el liderato del torneo junto a San José, ambos equipos suman16 puntos, pero los cochabambinos tienen mejor diferencia de goles.

Blooming quedó en cuarta ubicación con 15 unidades, misma cantidad de puntos que Real Potosí aunque con menos goles marcados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario