martes, 14 de octubre de 2014

Equipo completo para seguidilla de partidos

El puntero del campeonato, Blooming, refuerza sus filas con gente que estaba expulsada y lesionada para encarar la seguidilla de partidos de visitante (Bolívar, Nacional Potosí y Petrolero), que le toca encarar y que pondrán en juego su liderato en el Apertura. Es una prueba de fuego para los jugadores celestes.

Sin duda alguna que la defensa y la zona de contención será la que más trabajo tenga en esta incursión por el interior del país, es por eso la importancia de tener gente de recambio en caso de ser necesario. El DT Mauricio Soria podrá contar con Carlos Tordoya, fue cumplió sus dos partidos de suspensión.

El jugador cruceño se unirá a la línea defensiva que está compuesta por Miguel Hurtado, Federico Pereyra y Leonel Morales, aunque están listos para alternar Óscar Áñez, Pablo Pedraza, Dustin Maldonado, Cristhian Coimbra y Martín Aguirre.

Este último mañana se incorporará al grupo y es casi un hecho que podrá ser tomado en cuenta por el entrenador. El defensor argentino se recupera de un esguince de tobillo grado tres que sufrió durante el entrenamiento y por lo que ha estado alejado de las prácticas más de cuatro semanas.

Joaquín Suárez, médico del plantel informó que el marcador central ha venido trabajando en el fortalecimiento de la masa muscular y en lo físico, y ahora intenta recuperar el ritmo.

Pereyra considera que es importante que el técnico tenga a todos a disposición, ya que eso le permitirá elegir a los que en mejores condiciones estén, ya que por lo seguido de los partidos habrá un desgaste físico para el que tienen que estar preparados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario