sábado, 4 de octubre de 2014

Blooming toma aire y tendrá a Minadevino

Luego de haber cumplido con los dos partidos de suspensión que le impuso el Tribunal de Justicia Deportiva de la liga, por la tarjeta roja directa en el partido frente a Real Potosí, el volante ofensivo argentino Martín Minadevino está habilitado para jugar este domingo frente a San José, esto, si el DT Mauricio Soria lo ve por conveniente.

La ausencia del volante en las dos fechas que jugó el equipo (octava y novena) fue notoria para sus compañeros, que intentaron poner su granito de arena para que ésta se sienta lo menos posible. La falta de un hombre que enfríe el juego, que maneje los tiempos, ‘esconda’ la pelota y aleje el peligro de su área, fue determinante, tanto frente a Universitario en Cobija, y ante Wilstermann, el jueves, donde de seis puntos en juego el equipo solo consiguió dos.

Minadevino vio la roja directa en el minuto 18 por agresión mutua con Darwin Peña, que también fue expulsado. En esa oportunidad la academia cruceña salió airosa de ese compromiso, donde fue claramente superior y, sobre todo, efectiva.

De vuelta al trabajo

En medio de caras largas, por el empate a última hora frente a Wilstermann, la plantilla de Blooming volvió al trabajo pensando en el partido de mañana frente a San José (19:00), que es el puntero de la tabla (16) a un punto de la academia.

Los jugadores que no fueron tomados en cuenta por Soria, para el partido del jueves, realizaron una labor más exigente, mientras que aquellos que estuvieron dentro de la convocatoria hicieron un trabajo aeróbico durante 20 minutos. El plantel cerrará sus entrenamientos hoy (9:00)

No hay comentarios:

Publicar un comentario