jueves, 9 de julio de 2015

Blooming con equipo listo para el clásico cruceño

La tarde de este jueves, en la práctica de fútbol que fue a puerta cerrada en la sede de Blooming, el estratega Erwin Sánchez definió a los jugadores que estarán desde el primer minuto en el primer clásico cruceño de la temporada. El entrenador pondrá la base con la que contará para el campeonato Clausura.

Después de trabajar a doble turno en los últimos días, poniendo énfasis en la parte física y también reforzando lo futbolístico, Platiní puso en cancha a Marco Daniel Vaca, en el arco; Miguel Hurtado, Marcos Acosta, Carlos Tordoya y Jenry Alaca, en defensa; Roly Sejas, Leandro Ferreira, Didí Torrico y Mario Martínez, en el medio campo; dejando en la ofensiva a Pablo Salinas y Hugo Bargas.

De todos los refuerzos que llegaron para la academia, estarán ausentes en el equipo titular el atacante Carlos Saucedo, el defensor paraguayo Ronald Huth y el volante argentino Nicolás Di Biase. En el ensayo de fútbol, el entrenador probó más agresividad en la zona de volantes con las variantes de Joselito Vaca y Moisés Villarroel en lugar de Ferreira y Torrico. El ganador de esta llave se enfrentará al vencedor entre Sport Boys y Guabirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario