miércoles, 1 de abril de 2015

La falta de pago distrae a jugadores de Blooming

La prioridad para el plantel está centrada en mejorar los resultados en lo futbolístico; sin embargo, el tema económico los distrae. Indicaron que se les debe tres meses de salario y que en caso de no ser cubiertos se puede dar una situación irregular con los entrenamientos

Las voces de malestar han llegado al cuerpo técnico que lidera el DT, Erwin Sánchez, el cual ha tenido una conversación con un grupo de jugadores en representación de todo el grupo.

“A todos nos preocupa, pero quienes la pasan más mal son los más ‘chicos’, aquellos que no ganan mucho y que tienen muchos problemas para cubrir sus gastos”, indicó Mauro Marrone, en contacto con los medios. El argentino también comentó que tanto él como otros compañeros están colaborando económicamente a algunos juveniles hasta que se solucione el tema.

La dirigencia ha pedido paciencia al plantel para hacer efectiva la cancelación de la deuda y así los jugadores se concentren exclusivamente en lo deportivo. Se espera que hasta este viernes se haga efectivo el pago.

La academia deberá ‘sacudirse’ de este problema para enfrentar sin preocupaciones extras a un aguerrido The Strongest, que llegará este domingo al Tahuichi (18:15) con la intención de alargar su racha de victorias que le permita mantenerse en zona expectante en el tope de la tabla de posiciones.

Solo un turno para los seleccionados
El técnico Sánchez ordenó un trabajo a doble turno este martes para el plantel; sin embargo, los cuatro jugadores (Hugo Suárez, Miguel Hurtado, Cristian Coímbra y Moisés Villarroel) que estuvieron concentrados con la selección de fútbol solo trabajaron por la mañana y descansaron por la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario