lunes, 13 de mayo de 2019

Arano: “No fue casualidad, la intención fue pegarle ahí”

Paúl Arano, uno de los goleadores de Blooming en los clásicos cruceños, afirmó este lunes que el golazo olímpico que marcó ante Oriente en el Tahuichi no fue por cosas del azar. “No fue casualidad. La intención fue pegarle ahí, me la jugué, le di con mucha fe y salió un bonito gol”, aseguró a DIEZ el jugador.

En el último choque entre Blooming y Oriente, Arano marcó la diferencia al convertir un gol significativo. Sirvió para seguir con chances matemáticas de pelear por el título del Apertura y para estirar la racha de buenos resultados ante el eterno rival. La academia no pierde un clásico desde hace más de dos años. La última vez que cayó fue el 30 de abril de 2017. Desde esa oportunidad, hasta ahora, todos han sido triunfo celeste.

Arano agregó que en los entrenamientos se esfuerza para pegarle bien al balón. Es uno de los pocos que remata de media distancia y con buena dirección en el equipo, que dirige Erwin Sánchez. “Fue un gol que lo venía practicando y estoy muy contento por la manera que se dio”, agregó.

Frente a The Strongest el próximo miércoles el futbolista académico indicó que será complicado. “Ante el Tigre vamos a ir a ganar. Dios quiera que se dé así, ya que me tengo mucha confianza. Mientras exista chances matemáticas vamos a seguir soñando”, sentenció.

Blooming, con 44 puntos, es tercero del torneo y está a siete unidades del líder Bolívar (51) y a tres de Nacional Potosí (47) que marcha segundo. Los celestes aún no pierden las esperanzas a tres fechas del final del Apertura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario