miércoles, 8 de mayo de 2019

Carrasco y Erramuspe estarán en la zaga central de Blooming

Después de dos fechas, los centrales José María Carrasco y Rodrigo Nahuel Erramuspe volverán a jugar juntos en la zaga de Blooming, que el domingo oficiará de local en el clásico cruceño. El partido por la fecha 23 del torneo Apertura se disputará en el estadio Tahuichi Aguilera, a partir de las 19:30.

La última vez que ambos fueron titulares fue por la fecha 20, cuando los dirigidos por Erwin Sánchez vencieron a Aurora, en Cochabamba, por 3-4; en dicho encuentro, Carrasco sumó su quinta amarilla y por esa razón no estuvo frente a Royal Pari, en la siguiente fecha, en la que los celestes cayeron por 2-3.

Erramuspe fue titular contra Royal Pari e hizo dupla en la zaga central con Leonardo Urapuca, pero en ese duelo el argentino acumuló también su quinta amarilla, quedando automáticamente suspendido por una fecha.

En la jornada 22, Blooming enfrentó a Real Potosí, en la Villa Imperial, donde logró un empate (2-2) sin Erramuspe, pero con Carrasco, que estaba nuevamente habilitado, quien hizo dupla con Óscar Velásquez, ya que Urapuca fue expulsado contra Royal Pari.

Es así que para el domingo, el DT Erwin Sánchez tendrá a sus dos habituales titulares en la defensa central y además todo apunta a que contará con sus mejores hombres para este cotejo en el que Blooming está obligado a ganar para seguir teniendo posibilidades matemáticas de conseguir el título.

El equipo continúa aclimatándose a la altura en Cochabamba y la idea es permanecer en esa ciudad hasta el final del torneo.

Las entradas
La dirigencia de la academia celeste pondrá a la venta las entradas para el el encuentro frente a los refineros desde hoy en su secretaría, en Planeta Blooming, en la secretaría de Oriente y en los Blooming Store del Hipermaxi del cuarto anillo y del Cine Center.

Los socios de Oriente Petrolero podrán comprar una entrada a mitad de precio para los sectores de general, curva y preferencia.

Los precios de las entradas son los siguientes: butaca, Bs 300; preferencia, Bs 150 y 80; general, Bs 80 y 40; y curvas, Bs 60 y 30.

Dos años que no pierde el clásico
La última vez que Blooming perdió ante Oriente fue el 30 de abril de 2017. En esa oportunidad, el equipo refinero se impuso por 3-0.

Hoy se cumplen dos años y ocho días que Oriente no le gana a la academia celeste

No hay comentarios:

Publicar un comentario