lunes, 20 de mayo de 2019

Leo Vaca confirmó que se va de Blooming para jugar en el exterior

El atacante de Blooming Leonardo Vaca oficializó que tras finalizar el Apertura ya no formará parte del club y que su futuro está fuera de Bolivia. Pese a que no dio el nombre de su próximo equipo, dijo que puede ser en Europa. “Es un hecho que me voy del club. Tuve ofertas del interior del país y yo no las acepté porque no quiero jugar contra Blooming. Está casi todo cerrado para salir al exterior”, sostuvo Leo, en conferencia de prensa, al final del partido.

Leo añadió que estaba predispuesto a renovar con la academia y que esperó en los primeros meses del año y no se concretó la negociación porque la dirigencia celeste le dio “vueltas” al asunto.

Lamentó que algunos hinchas lo hayan rechiflado durante el duelo ante Sport Boys. “Duele que te silben porque pasamos momentos de alegría (con la hinchada). Me voy tranquilo porque siempre traté de dejar todo por el club”.


Leo expresó que tiene el respaldo del cuerpo técnico y de sus compañeros. El DT Erwin Sánchez le deseó lo mejor y sostuvo que se siente contento porque se fijan en sus jugadores. “Esto demuestra que hicieron las cosas bien”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario