lunes, 6 de mayo de 2019

Blooming casi se despide de la lucha



Blooming quedó lejos de la punta, también de la posibilidad de ser campeón del Apertura después de perder ayer otra vez puntos tras igualar a dos con Real Potosí en la Villa Imperial y quedó a siete del primer lugar, cuando quedan 12 por jugar.

El celeste cruceño sumó un solo punto en sus dos últimos partidos —el miércoles cayó con Royal Pari (3-2) en Santa Cruz— y con sus 41 unidades conserva la cuarta colocación, pero ahora más lejos de Bolívar, el líder con 48.

Para el “lila” el empate de local, no obstante de las dos unidades perdidas, dejó buen sabor, porque terminó con nueve hombres por las expulsiones de Gustavo Pinedo, a los 31 minutos del primer tiempo, y Juan Vogliotti a los 21’ del segundo.

La visita no supo aprovechar la superioridad numérica y aunque tuvo alguna ocasión para convertir cuando el partido estaba igualado a dos, fue Real el que más cerca estuvo de anotar el tercer tanto.

Blooming, que en el arranque no tuvo mucho el balón, pero generó más, se puso en ventaja a los 29’ del primer tiempo con un gol de Rafael Mollercke, quien definió bien a la salida de Wálter Santillán, luego de un gran pase entre líneas de Junior Sánchez.

Después de ese gol, a los 31’, el local se quedó con 10 por la expulsión con roja directa de Pinedo.

Real empató a los 38’ con un gol de penal obra de Maximiliano Gómez, tras una mano de Roberto Fernández en el área.

En el inicio del segundo tiempo, Jaime Arrascaita ingresó por Isaías Dury y le cambió la cara a Real porque potenció el ataque y causó más de un dolor de cabeza a la defensa rival.

A los 21’ Real sufrió la expulsión de Vogliotti (doble amarilla), pero no se resguardó en su campo, por el contrario fue al frente en busca de ganar.

A los 24’, Arrascaita vio adelantado a Rubén Cordano y lo colgó con un remate desde casi la media cancha, un golazo; pero Blooming lo empató a los 29’ a través de Paul Arano. (06/05/2019)

No hay comentarios:

Publicar un comentario