lunes, 20 de mayo de 2019

Blooming pierde frente a Sport Boys

El equipo de Blooming perdió ayer frente a Sport Boys, que volcó el marcador a su favor (1-2), en el estadio Ramon Aguilera Costas, en el cierre de la jornada 25 del campeonato Apertura.

Los celestes se consolidan en el cuarto puesto, con 44 puntos, y Sport Boys sigue penúltimo con 23 unidades junto a Aurora, ambos solo por delante de Destroyers, que tiene 19.

El primer tiempo tuvo el dominio de los celestes cruceños, pero no fueron efectivos hasta el minuto 32 del compromiso. Un pase de izquierda a derecha y luego un centro hacia el área grande fue capitalizado por Paúl Arano, que remató fuerte parea derrotar al arquero Álex Arancibia.

Luego de ese tanto, Blooming fue en busca de la segunda diana, encontró ocasiones para hacerlo, aunque faltó la puntada final para conseguirlo.

A los 41 minutos, Rafinha estuvo cerca de anotar. Un remate de tiro libre logró despejar Arancibia, evitando así la caída de su arco.

En la segunda mitad, los celestes buscaron el arco oponente pero no encontraron la ruta del gol o bien el arquero Arancibia se encargó de evitar que la pelota ingrese a su pórtico.

Sport Boys encontró alguna oportunidad para emparejar el marcador y aprovechó un descuido defensivo para empatar con gol de cabeza de Luciano Ursino, en el minuto 79 luego de una asistencia de Jordy Candia dentro el área grande.

Y a los 86, Martín Prost le dio vuelta al marcador a favor del Toro de Warnes con un remate frontal y solo luego de un centro de Santos Navarro desde el sector izquierdo, en un contragolpe muy rápido del equipo visitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario