lunes, 13 de mayo de 2019

Arano, el verdugo de los refineros en los últimos clásicos

Paúl Arano es sinónimo de gol en los clásicos cruceños de los últimos dos años. El volante de Blooming se ha convertido en verdugo de los albiverdes, ya que lo amargó en los últimos cuatro partidos. Este domingo marcó un golazo olímpico, que se quedará en la retina de los hinchas hasta el segundo semestre del año cuando se juegue el torneo Clausura, pues este Apertura está a tres fechas del final.

En esta fecha 23, el volante de la academia ejecutó un magistral tiro de esquina desde el costado izquierdo. Le pegó con una comba rara, que engañó al arquero refinero, Romel Quiñónez. El meta dio dos pasos adelante pensando que era un centro, pero cuando vio que el balón se le metía retrocedió, pero demasiado tarde. Fue el 3-2, que desató la locura de los celestes, que por cierto auspiciaron de local. Se llevaron los puntos y la plata.

Arano, esta noche marcó su quinto gol ante Oriente en cuatro partidos, por lo que se ha convertido en una pesadilla para los refineros.


Su gran pegada de media distancia y su buena ubicación en zona de ataque son sus armas fundamentales del cruceño, que no para de celebrar ante los albiverdes. Con el golazo de Paúl, Blooming, sumó 44 puntos, y sigue en carrera por el título del Apertura. Lidera la tabla Bolívar (51), seguido de Nacional Potosí (47).

No hay comentarios:

Publicar un comentario