jueves, 2 de mayo de 2019

El capitán de Blooming sale a dar la cara por Urapuca

Luego de la dura entrada de Leonardo Urapuca que fracturó la tibia y peroné del volante de Royal Pari, Matheo Zoch, el capitán de Blooming Christian Latorre salió al frente para dar la cara por el zaguero central. El defensor de la academia cruceña es criticado en las redes sociales, incluso por los propios hinchas celestes que piden una dura sanción.

“Urapuca es el jugador y persona más noble que conocí en mi carrera (…), le digo a la gente que lo condena que se está equivocando, no hay que darle más gravedad de la que ya tiene”, escribió el capitán Latorre en su cuenta de Instagram. Urapuca fue expulsado con roja directa tras la desafortunada jugada que lesionó a Zoch al minuto 77.

Latorre en su mensaje no dejó de lado al jugador afectado de Royal Pari y le mandó ánimos horas previas a su operación. “Apenado por lo que pasó con nuestro colega (Zoch), ya que eso no se le desea a nadie (…), fuerza y pronta recuperación de corazón”, sostuvo el volante uruguayo de la academia.


El capitán celeste sostuvo categóricamente que la entrada de Urapuca no fue premeditada, ni con propósito malicioso. “No soy el segundo capitán para ver lo lindo de la foto, acá estoy para proteger y defender a Urapuca. Pongo la cara y el pecho porque sé muy bien que nunca tuvo la intención de lesionar”, afirmó Latorre.

Además Latorre recordó las lesiones de sus compañeros Kevin Farell y Jesús Sagredo y reclamó porque algunos hinchas de Blooming y otros fanáticos del fútbol no los defendieron con la misma fuerza. “Da la casualidad que ese equipo (Royal Pari), fracturó a Farell el año pasado. Hace poca fechas (ante Guabirá) rompieron los cruzados a Sagredo y no vi a los justicieros en las redes sociales haciendo movidas”, escribió el charrúa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario