miércoles, 22 de mayo de 2019

Blooming se despidió con una goleada

Blooming cerró el Apertura con una campaña para aplaudir. Y lo hizo ganándole de visitante por 2-5 a Wilstermann en el Félix Capriles, con una gran actuación del argentino Alexis Blanco. El delantero que reemplazó al brasileño Rafael Barros marcó ¡cuatro goles celestes! La goleada la selló César Menacho a los 92’.

Lo de Blanco es para destacarlo porque cada vez que Erwin Sánchez le dio la confianza, siempre respondió. Este miércoles se hizo presente en el marcador a los 13’, 53’, 66’ y 76’, efectivo a pleno y sin especular en ningún momento. Para aplaudirlo de pie.

No fue la primera vez que Blanco golpeó marcando varios goles ya que hizo lo mismo ante Real Potosí cuando marcó también tres goles en la victoria por 5-3 en la previa al clásico. En el valle, arrancó de entrada y aunque sintió los efectos de la altura, no se amilanó jamás.


Con 47 puntos en la tabla del torneo, Blooming demostró que el nivel mostrado en el trayecto, fue muy bueno, con jugadores que mantuvieron un buen nivel y que le devolvieron la confianza que dio el técnico Sánchez que también terminó bien parado.

Para Wilstermann marcaron Ariel Núñez (15’) y Carlos Melgar (49’). Los aviadores quedaron por debajo de los celestes con 40 puntos. La goleada de la noche la cerró César Menacho luego de una gran asistencia del brasileño Rafinha que demostró su gran calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario