miércoles, 1 de mayo de 2019

Video Masiva asistencia de bluministas en la serenata del club

Unas 2.000 personas, aproximadamente, se dieron cita a la serenata del club Blooming, que este 1 de mayo cumple 73 años de vida institucional. La concentración se realizó en la Plaza del Estudiante, para luego trasladarse a la Manzana Uno, donde se instaló el escenario principal del masivo festejo.

Los hinchas celebran con banderas gigantes y cantando canciones del club de sus amores a cada paso que dan. El trío Los Cambitas cantará el taquitari del club. Otros artistas reconocidos también deleitarán a los seguidores desde el escenario.

Este nuevo aniversario encuentra a los celestes en un momento de gran expectativa por el título del torneo Apertura. Son terceros, con 40 puntos, a dos del líder Bolívar (42) y a uno de Nacional Potosí (41) que marcha segundo.


SIN LOS JUGADORES

La ausencia de los futbolistas y del cuerpo técnico en esta oportunidad fue obligada. El equipo se encuentra concentrado en Cochabamba. Llegará recién cerca del mediodía de este miércoles a la capital cruceña para enfrentar a Royal Pari (19:30) en esta misma jornada por la fecha 21 del Apertura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario