lunes, 25 de septiembre de 2017

Se alivia Blooming tras ganar

Sin brillar y en un partido de muy bajo nivel técnico en el que solo los goles salvaron el espectáculo, Blooming se impuso con absoluta justicia a Sport Boys por 2-0, capeando de esa manera rumores de toda índole en la institución celeste, debido a los malos resultados en los últimos tiempos.

Dos goles en el inicio del segundo tiempo, definieron el partido a favor de los celestes ante un rival que careció de lucidez, profundidad y escasez de gol.

Faltó agresividad. Fue muy pobre lo hecho por ambos equipos en la primera etapa. El fútbol como que casi no existió, pelota mal tratada, sin juego colectivo y lo que es más sin agresividad en busca del arco.

En 45 minutos fue Blooming el que con un remate llegó con peligro de gol y eso habla de lo pobre que fue el partido.

El tiempo pareció una eternidad pero menos mal que Antequera se apiadó y lo concluyó.

En cuatro minutos. El partido dio un vuelco total en solo cuatro minutos tras el reinicio.

Blooming metido en la zona defensiva warneña, pelota por arriba que recepciona muy bien Quintana que rompe el fuera de juego y ante la salida de Mustafá, la coloca por abajo y es el 1-0 a los 49'.

Cuatro minutos después, un pelotazo de larga distancia de Farell justo al centro del área donde Pereyra le gana a un defensor y de cabeza coloca lejos del alcance del portero, el 2-0 a los 53'.

Mejoró algo. Con el resultado a su favor, Blooming manejó el partido a su gusto ante un rival que recién se animó a salir pero nunca encontró la fórmula para descontar.

Un remate de Ordóñez y un remate de Capdevila que atajó en forma brillante Cordano, fueron las mejores opciones del toro warneño, aunque Blooming también tuvo lo suyo pero el marcador no se movió hasta el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario