jueves, 14 de septiembre de 2017

Se alarga el mal momento celeste

Demostrando que sigue sin encontrar su nivel y juego compacto y ofensivo, Blooming volvió a resignar puntos jugando de local tras empatar anoche ante The Strongest 0-0, en partido de la primera fecha del campeonato Clausura de la División Profesional.

El cuadro celeste, si bien estrelló dos pelotas en los maderos y, puso contra las "cuerdas" a los atigrados en la parte final del partido, volvió a mostrar un juego lejos del nivel del que se espera ante un rival que hizo su parte, pero que también se conformó con el empate que vino a buscar.

Primer tiempo. Nada importante al menos en los primeros 20 minutos, ya que ambos tuvieron solo intenciones exponiendo sus armas, pero sin llegar con mayor peligro sobre los arcos.

The Strongest, ducho en esta clase de lides, se limitó a esperar el trabajo de los celestes y le favoreció que muchas veces puso la pelota por el aire, lo que dificultaba mucho a los creativos, caso Joselito Vaca que, también se contagió del mal juego de sus compañeros.

Así el partido se deslizaba sin un dominador claro hasta que a los 27 se escapó Leonardo Vaca, llegó hasta la raya final, puso un centro que tras algún rebote le quedó a Mauricio Saucedo que de frente al arco le pegó, pero muy mal, yéndose la pelota lejos.

A los 33' se produjo lo más complicado en favor del "tigre". Escobar ejecutó un tiro de esquina muy combeado, Cordano manoteó con el cuerpo dentro del arco y Escobar reclamó que el balón entró, quedando la duda.

La última jugada de peligro fue un remate de Ortiz que atajó muy bien Daniel Vaca.

Segunda etapa. No cambió mucho el segundo tiempo y casi hasta los 40 cuando, los celestes se llevaron por delante a los atigrados. Farell remató de primera y de larga distancia y Vaca se lució.

Luego Miranda con otro remate hizo pegar la pelota en el travesaño además de otras jugadas de real riesgo; sin embargo, el "tigre" aguantó el temporal y fue 0-0.

5 Goles
Son los que ha hecho Blooming en siete partidos que ha jugado.

5 Puntos
Son los que ha sumado el 'tigre' jugando de visitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario