sábado, 23 de septiembre de 2017

‘Picante’ regresa a la titularidad en Blooming

Luego de haber sorprendido a propios y extraños sentado en el banquillo del estadio Víctor Agustín Ugarte, en la derrota de Blooming frente a Real Potosí (2-0), César Pereyra retorna a la titularidad para el partido de este domingo frente a Sport Boys.

El ‘Picante’ está en los planes del técnico costarricense Jeaustin Campos, pues el DT sabe que su sola presencia en el ataque celeste es clave para inquietar al rival de turno, más aún cuando el argentino entra en contacto con la pelota. Fiel a su estilo, Campos no ha parado un equipo titular, pero por los ensayos que realizó a lo largo de la semana, el delantero estará junto a su compatriota Alejandro Quintana.

En Potosí, Pereyra no estuvo entre los titulares por una decisión netamente técnica, ya que no estaba lesionado y menos suspendido. Con su ingreso en la Villa Imperial, en el minuto 58, Blooming tuvo más fuerza ofensiva y salió a buscar el partido, pues su velocidad le permitió generar varias situaciones de peligro en el área local.

Por lo visto esa será la única variante que presente Blooming frente a Sport Boys, pues Maximiliano Ortiz seguirá como lateral derecho ante la baja obligada de Miguel Hurtado, que está lesionado.

Seguro titular

Uno que volvió a jugar y no soltará el puesto ni el cintillo de capitán, es Joselito Vaca, que pese a haberse resentido de su lesión en la rodilla, el ‘10’ superó la molestia y estará presente. Hace unos días, el volante ofensivo de la academia cruceña confesó sentir aún algunas molestias al girar, pero que ese no sería un factor que le impida jugar frente al Toro warneño.

Con Ortiz como lateral derecho y Vaca por la izquierda, es casi un hecho que Leonardo Vaca seguirá siendo el volante ofensivo, que apoyará al ataque con sus proyecciones y potentes remates de media distancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario