martes, 26 de septiembre de 2017

Blooming espera fortalecido a Wilster

La inyección anímica que recibió el equipo tras el triunfo sobre Sport Boys (2-0), le permite salir de la presión y la ansiedad que tenían por comenzar a sumar, por lo que ahora deberán trabajar con más tranquilidad para corregir los errores detectados, con miras al partido frente a Wilstermann.

Alejandro Quintana, autor del primero gol del triunfo ante el Toro warneño, manifestó que el grupo necesitaba una victoria para soltarse y dejar de lado la presión que tenían sobre ellos, debido a que no se estaban dando los resultados, pese a que el equipo mostraba mejoría en su juego.

El delantero argentino fue crítico y dijo que, si bien se ganó, ahora hay que trabajar sobre la marcha en corregir algunas falencias que están teniendo de media cancha para adelante, esto con el fin de engranar por completo en el juego que pretende el técnico, más aún cuando el próximo rival, el jueves, es Wilstermann, puntero del torneo Clausura.

Por su parte, el defensor central argentino, Pablo de Miranda, mostró su satisfacción por la victoria y coincidió con su compatriota al indicar que los tres puntos ganados de local, les dará la tranquilidad que necesitaban para trabajar en los partidos que se vienen y de acuerdo al rival de turno.

Para el mediocampista Edwin Rivera, la victoria reconforta al grupo y lo fortalece luego de las críticas que había recibido por los malos resultados, pero también los compromete a entrenar más duro para corregir las fallas, para seguir dándole alegría a los hinchas.

Los tres jugadores, señalaron que el valor de la victoria ante el equipo warneño valía mucho más que los tres puntos.



INTENTAN RECUPERAR A PEREYRA

El delantero argentino César "Picante" Pereyra, que tuvo que ser sustituido en el segundo tiempo del encuentro ante Sport Boys por un golpe en la cadera, está siendo medicado para superar el dolor en su físico y ver si puede llegar para el partido del jueves ante Wilstermann, en el estadio Tahuichi Aguilera, por la décima fecha del torneo Clausura de la Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario