lunes, 25 de septiembre de 2017

Blooming, en cinco minutos, ganó a Boys

Cinco minutos fueron suficientes para que Blooming se ponga en ventaja ante Sport Boys y logre el triunfo por 2 -0 en el estadio Ramón Aguilera Costas.

Jeaustin Campos, director técnico del celeste había presentado algunos cambios en el once titular, los conceptos que manejó finalmente le dieron resultado, el equipo en los primeros minutos de juego ya había llegado al arco del rival, el arquero Said Mustafá estaba firme en su sector hasta que finalizó la primera etapa del cotejo sin apertura del marcador.

En el primer tiempo se generaron pocas llegadas ofensivas. Los dos arqueros (Mustafá y Rubén Cordano) tuvieron con poco trabajo.

En el segundo tiempo el elenco de Sport Boys ya había anunciado que su propósito era quedarse con los puntos, generó una rápida jugada de gol que finalmente terminó en intento, el técnico Sergio Apaza observaba el juego con algunas interrogantes, pues los jugadores poco a poco comenzaron a perder el libreto del lance.

Los celestes aprovecharon su velocidad con Leonardo Vaca y la ventaja llegó mediante Alejandro Quintana, el jugador aprovechó las distracciones de la defensa, se metió al área de peligro y sobre la marcha remató directo al arco, la jugada en principio no tenía mayor peligro pero ante la insistencia el ataque se cambió por un gol (50’).

Con esa conquista cae toda la estantería del Toro, los ataques fueron más para Blooming, los jugadores advierten que había falencias en la zona de la defensa, llegaron con más peligro y cuatro minutos después del primer tanto aparerció el argentino César Pereira, quien estaba en el centro del área, recibió la pelota aérea y con la cabeza decretó el 2-0 ( 54´).

Sport Boys se adelantó para buscar el descuento y el local protegió su ventaja defendiéndose cerca de Cordano.

La visita incluyó al delantero argentino Imanol Irriberi y al paceño Jaime Arrascaita que ayudaron en la parte ofensiva pero no tuvieron suerte en la puntada final.

La ocasión de mayor peligro llegó con un cabezazo de Irriberi que pegó en el travesaño de Cordano (83’). Blooming sumó once unidades las mismas de Sport Boys.

APG y EL DIARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario