sábado, 16 de septiembre de 2017

El técnico celeste volvió a aclarar Campos polémico

Estamos recogiendo escombros de un equipo que estaba muerto", fueron algunas de las polémicas declaraciones de Jeaustin Campos luego de empatar en el “Tahuichi” sin goles ante The Strongest el pasado miércoles. El tico volvió a hablar y dijo que sus palabras fueron malinterpretadas, que tiene el respaldo de la dirigencia y que nunca va a jugar con las ilusiones de la hinchada. Mientras tanto, los celestes siguen sexto con ocho unidades, un solo partido ganado, a nueve puntos del puntero Wilstermann y buscará sumar hoy (17:15) ante Real Potosí en la Villa Imperial.

Nadie lo entendió. “Mis declaraciones fueron dirigidas en todo momento a los jugadores, de que era un equipo sin alma el que habíamos recibido. En ningún momento, jamás, ni me pasa por la cabeza, se involucró al club como tal. Simplemente hablamos de que habíamos recibido un equipo que no tenía alma, prácticamente, en su juego y hablamos de un grupo específico de trabajo, de un grupo de jugadores, de funcionarios que estuvieron en el club y que esa era la percepción”, señaló el estratega. "Mago no soy.

Quiero que usted me responda, cuándo Blooming ha sido protagonista, cuándo Blooming ha estado cerca de un campeonato, cuándo Blooming ha estado del tercer lugar para arriba. El equipo más goleado del torneo anterior. Ni por asombro ni por error ha clasificado a una Copa Sudamericana en cuánto tiempo maestro. En la Libertadores ni con sesión espiritista", había dicho el tico tras el empate contra The Strongest.

El capitán Joselito Vaca evitó hablar sobre los comentarios de su entrenador y solo habló sobre el partido de esta jornada. "El equipo tiene que recuperarse del traspié que tuvimos ante The Strongest, somos conscientes que tenemos la culpa por los resultados que sufrimos", destacó

1 Victoria
Ganaron de visitante ante Universitario de Sucre por 2 a 0. No volvieron a triunfar.

3 Empates
De local acumuló la academia. Contra Guabirá iban ganando hasta el minuto 80.

No hay comentarios:

Publicar un comentario