jueves, 28 de septiembre de 2017

Blooming-Wilstermann desde las 20:30 Dos 'grandes' en duelo imperdible

Uno de los “clásicos” del fútbol nacional cerrará esta noche la 10ma fecha del torneo Clausura 2017.

Blooming y Wilstermann (1ro y 6to), en la tabla pero con un historial brillante y lleno de éxitos que lo convierten en dos de los equipos más “grandes” del país, jugarán un partido de enorme importancia para sus aspiraciones futuras.

El cotejo a jugarse en el estadio “Tahuichi”, desde las 20:30, será controlado por Luis Irusta.

El partido. La sola mención de un enfrentamiento entre celestes y rojos, provoca un gran impacto tanto de sus hinchas, como de los amantes del fútbol y mucho más del partido de hoy ya son muchas las posibilidades que se juegan no solo de ellos mismos, sino de manera indirecta de otros equipos.

Otro detalle no menor, es que ambos llegan tras haber ganado, de forma coincidente 2-0, por lo que los ánimos están elevados en ambas plantillas.

Duda 'picante'. En Blooming hay una duda que seguramente será despejada minutos antes del partido y es la del delantero César Pereyra, quien sufrió un fuerte golpe en el partido ante Sport Boys, que no lo dejó entrenar en los días previos. Por lo demás, Campos colocará el mismo equipo que derrotó al warneño.

En el rojo aviador de igual manera salvo que Mosquera tenga un “as bajo la manga” guardado.

Ortiz convocado. En previsión de que Edward Zenteno (Wilstermann) no se recupere de la lesión que sufre, Mauricio Soria convocó a Maximiliano Ortiz, jugador de Blooming, para los partidos ante Brasil y Uruguay.

Con Ortiz ya son 27 los jugadores que a partir de hoy se concentrarán en La Paz para comenzar a prepararse para dichos cotejos.

Ortiz es un defensor que se desempeña tanto como zaguero central o como lateral, tal como lo viene haciendo en su equipo en los últimos partidos.

8 Goles
Son los que ha anotado Blooming y Pereyra es el goleador con 3.

19 Goles
Concretó Wilstermann en los 9 partidos que jugó y Álvarez hizo 7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario